sábado, 28 de febrero de 2009

poema individual

Amor imposible

Todo es tan extraño,
se que soy muy pequeña para tinuestra diferencia es grande,
grande como mi amor hacia ti.

Tu amor es tan cálido y frio a la vez,
el tan solo verte me pone nerviosa,
todo fue tan repentinocomo el aire que respiro.

Quisiera decírtelo en varios idiomas
te quiero y aunque tu amor no sea correc
totodos dicen inténtenlopero nuestro amor tiene barreras
las de la edad.

Cuando te observo,
es como respirar luz y exhalar oscuridad
ojala y nuestro amor no tuviera barreras.

Tú eres como el fruto prohibido,
eres una fuerte tentación,
pero en el intento de conseguirtemi corazón puede morir.

Tu mirada me dueleme,
duele en el alma.

mi llanto por ti
es como el rocío en primavera
y a la vez
tan seco como el desierto.
Lorena Guadalupe Zavaleta Rivera

1 comentario:

  1. HOLA
    me gusto tu poema
    tantas veces que me lo enselaste
    y tambien como olvidar
    en quien te inspiraste jeje
    visita mi blogger porfa
    adios

    ResponderEliminar